Inicio » Redes Sociales » Equipo

@locademiaRN: Feroz parodia por dichos de Otero suma seguidores en Twitter

Sus dichos sobre el CI de un niño asociado a su nacimiento dentro o fuera del matrimonio gatillaron una serie de reacciones y burlas en Twitter.

Una de las gracias de Twitter es su instantaneidad para reaccionar ante temas de contingencia, y que muchas personas pueden opinar sobre ello. Gracias a esto, muchas veces lo que se conversa en esta red social se toma como referente o termómetro sobre una situación particular.

locademia rn

Foto: Twitter

El miércoles 8 de enero, el tema del día fueron las declaraciones de Miguel Otero, fundador del partido Renovación Nacional, realizadas en el marco de la primera clase de la “Academia RN”, una instancia para formar a personas en el pensamiento político.

Otero, ex senador y embajador en Argentina, comenzó su alocución con frases a favor de la familia, las que adornó con una curiosa teoría sobre el coeficiente intelectual y la condición matrimonial. Para Otero, un hijo que nace dentro del matrimonio tendría más CI que uno que nace fuera de esta institución.

El debate en Twitter fue álgido y las críticas y burlas llovieron durante todo el día. Todo el tema permitió que un creativo creara la cuenta parodia @locademiaRN, que se define como “una academia muy loquilla, con pensamiento político vanguardista. No te pierdas nuestras ideas super locas para los líderes del mañana”.

Con humor se hace referencia a los dichos de Otero como el tuit “Queremos contarles que se abrieron 3 vacantes para nuestra locademia, ya que expulsamos a algunos miembros nacidos fuera del matrimonio”. Desde su creación el mismo 8 de enero, la cuenta @locademiaRN se acerca a los mil seguidores, casi superando a la cuenta original @academiaRN.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X