Loreto Aravena es víctima de robo y logra inesperado resultado compartiendo su experiencia

A pesar del lamentable hecho, la actriz fue criticada a través de algunas redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

La actriz poco pudo disfrutar su nuevo smartphone el cual fue sustraído en Providencia en un 'lanzazo'. Foto: Captura Instagram Loreto Aravena.

La actriz poco pudo disfrutar su nuevo smartphone el cual fue sustraído en Providencia en un ‘lanzazo’. Foto: Captura Instagram Loreto Aravena.

El pasado fin de semana se conmemoró ‘el día del niño’ ocasión en que la destacada actriz nacional Loreto Aravena, quien personificó a la inolvidable Claudia Herrera en la serie de televisión Los 80’, se ‘autoregaló un teléfono smartphone de última generación.

De todas maneras, Aravena no le pudo sacar mucho partido a su nueva adquisición, debido a que inescrupulosos le robaron su teléfono inteligente el pasado lunes. Al momento de escribir su profundo dolor por el hecho y posteriormente realizar una reflexión social, la artista puso hashtags a la publicación realizada en su cuenta oficial en Instagram.

En la publicación Aravena señaló que su moderno Iphone 7 plus fue sustraído en el sector aledaño al Hotel Park Plaza Santiago, ubicado en la comuna de Providencia, pero afortunadamente ella se encuentra bien. “Suerte que no me pasó nada, mi vida vale más…”, comenzó la actriz. “El Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono, pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden…” rescata el sitio de Radio Cooperativa en internet.

Luego de relatar los hechos, Aravena realizó una sentida reflexión social. “Ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene…” finalizó.

Acá puedes ver su publicación en Instagram:

loreto-aravena-1

Twitteros enojados

De todos modos, y a pesar de lo conmovedor de lo relatado por Aravena, debido a que fue víctima del hurto denominado ‘lanzazo’, la actriz fue severamente criticada. ¿Por qué? Algunos la acusaron de estar haciendo publicidad al colocar tantos detalles técnicos del celular que le robaron. A continuación, compartimos algunos comentarios vertidos en la red social Twitter que denotan esta situación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X