Los 9 inventos más inservibles y que hicieron a sus dueños millonarios a costa del resto

¿Alguna vez soñaste con comprar una estrella? Esperamos que no lo hayas hecho nunca...

Guía de: Medios Sociales

Siempre escuchamos la palabra “emprendimiento” y lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en aquellas grandes ideas, donde se usó la creatividad e innovación para crear un muy buen invento que luego se convertiría en un nuevo negocio. Pero la verdad es que no siempre es así…

Hay quienes han emprendido aprovechándose del resto, jugando con el colectivo social o simplemente tuvieron esa “maravillosa idea” que en verdad no servía para nada, pero que muchos se dieron cuenta tarde o nunca lo hicieron. Lo que más descoloca, es que a pesar de inventar cosas inútiles, se hicieron millonarios igual.

Aquí encontramos algunos de esos inventos inservibles, que personas vía Reddit recordaron, y te los mostramos para que pienses dos veces antes de emocionarte con algo, y no caigas como otros ya lo hicieron.

1.- Esas pulseras Power Balances, que supuestamente te ayudaban con el equilibrio; “las vendíamos en una tienda de deporte por US$30 cada una. Qué vergüenza da pensarlo”.

2.- Mensajes escritos en papas. Había una página web que te vendía este producto; tenías que escribir un mensaje y lo mandaban a quien tú querías, pero escrito en una papa.

Cwc5mUtWEAAcnjn

 

3.- “El tipo que inventó una web de ‘paga un dólar para ver cuánta gente ha pagado un dólar”. Y existen versiones de 5, 20 y 100 dólares.

efdhdftg

4.- “Agua con oxígeno para deportistas”. Una botella de agua con oxígeno disuelto dentro, que se supone está hecha para deportistas…pero los pulmones no están en el estómago, así que carece de sentido.

IMG_5289-e1473213658811-480x640

 

5.- “Mi prima trabajaba para la empresa de diseño de videojuegos Zynga, según me explicó, un día decidieron hacer una vaca morada en Farmville de venta exclusiva un solo día por 0,99 céntimos. En 45 minutos ya habían ganado 1,5 millones de dólares”.

6.- Sí…tal cual lo ven, pestañas para los focos de los autos.

tdcygu

 

7.- “Muñequitos decorativos que se venden para poder llevar en tus crocs”. Además de no tener ningún sentido, arruina todo ese “sistema de tecnología” de ventilación para tu pie, que tienen las crocs.

crocs6

 

8.- “El creador de la app llamada ‘I Am Rich” se forró vendiendo una aplicación que no servía para nada en Apple Store. Lo único que hacía la app era mostrarte un rubí rojo en la pantalla que se iluminaba si lo mantenías pulsado”.
A pesar de que Apple lo sacó rápido de su tienda, el “inventor” de esta app se llevó al bolsillo 8 mil euros, de 8 personas que compraron.
9.- Vender estrellas del cielo y enviar un certificado asegurando a la gente que les pertenece un espacio concreto del Universo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X