Los adolescentes chilenos más populares en TikTok: Todos cuentan con estilos definidos

Los jóvenes tienen entre 15 y 24 años.

Guía de: Medios Sociales

Desde hace un tiempo, TikTok pasó a ser la red social de moda entre todos los adolescentes. Y lógicamente, los jóvenes chilenos no podían quedarse al margen, los que además pueden ganar hasta $2 millones por video según lo publicado por LUN.

Tienen entre 15 y 24 años, más de un millón seguidores en la popular plataforma y todos cuentan con un estilo definido respecto al contenido que muestran en sus cuentas.

tik-tok

TikTok es la red preferida de todos los jóvenes en el mundo.

Acá te mostramos quiénes son los teens nacionales más populares en la aplicación, para que puedas seguirlos y ver sus videos durante y después de la cuarentena.

IGNACIA ANTONIA: Es la chilena por excelencia de TikTok. Con más de 15 millones de seguidores, y a sus 18 años, ya lanzará su tercer libro y su propia línea de maquillaje. Acá puedes leer cómo llegó tan rápido a la fama.

Ignacia

 

JOAQUÍN ORELLANA: El joven de 21 años, quien estudia en Concepción, tiene como principal característica el humor y hacer reír a quienes lo siguen con sus divertidas publicaciones. Cuenta con seis millones de seguidores.

Orellana

 

TATIANA FERNÁNDEZ: Con 16 años, se declara fanática de la moda. Su popularidad empezó a subir tras quedar eliminada en Rojo, pero la dejaron como rostro de las redes sociales. 5.5 millones de personas la siguen.

Tatiana

 

VAI MONROE: La más “experimentada” de esta lista. Tiene 24 años, es maquilladora y en TikTok sus videos se basan en técnicas de maquillaje de colores, siendo además su trabajo a tiempo completo. 4.2 millones de seguidores posee.

Vai

 

FERNANDA VILLALOBOS: La joven de 16 años tiene 3.8 millones de seguidores. Llama la atención en la red por sus bailes y sus coloridos atuendos.

Villalobos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios