Inicio » Redes Sociales » Equipo

Los chicos ricos de Londres: Cuando el dinero sobra y te dedicas a ostentar sin pudor con fotos como estas

Autos de lujo, joyas, relojes carísimos, hermosas mujeres y aviones privados son solo algunas de las imágenes que comparten en Instagram.

Cuando de pronto te ves enfrentado a una gran riqueza material y nunca antes tuviste tanto dinero, es posible que te pase lo que le sucede a los “chicos ricos de Londres”. Jóvenes cuyos padres tuvieron de pronto éxito en los negocios, o bien ellos mismos descubrieron la forma de conseguir rápidamente dinero gracias a sus emprendimientos e inventiva.

¿Y qué hacen estos jóvenes? Muchos de ellos se dedican  a ostentar en las redes sociales, a mostrar que son tan afortunados que pueden acceder a gran cantidad de bienes materiales que, para el común de las personas, son inalcanzables.

Autos de lujo, joyas, relojes carísimos, hermosas mujeres y aviones privados son solo algunas de las imágenes que comparten en Instagram. Ellos crearon la cuenta “richkidslondon”, la cual cuanta con más 730 mil seguidores que siguen las publicaciones periódicas que se realizan.

Existen otros países en los que ya se han creado cuentas similares, como los chicos ricos de Irán, o los chicos ricos de China

Estas son algunas de las imágenes más destacadas de “los chicos ricos de Londres”:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

Más sobre Redes Sociales

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X