Inicio » Redes Sociales » Equipo

Los comentarios más fuertes y descarnados de Twitter a Ezzati: Repudio generalizado por comparación de personas trans con perros y gatos

Más tarde, a través de un comunicado, dijo que lamentaba la mala interpretación de sus declaraciones.

ricardoezatti

 

Ayer las redes sociales se encendieron en menos de cinco minutos luego de las declaraciones del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, sobre la identidad de género.

Recordemos, que el proyecto de ley en la materia será discutido, en comisión mixta, el lunes  y donde el Gobierno deberá definir su postura sobre si menores de 14 a 18 años pueden cambiar su sexo legalmente.

Y mientras se esperaba que el tema principal fuera ese debate, el arzobispo acaparó la atención luego que le preguntaron qué opinaba sobre el tema: “El tema fundamental no es simplemente la edad, es algo más profundo, más allá del nominalismo hay que ir a la realidad de las cosas. No porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro”, dijo a Emol.

En twitter, como siempre, comenzaron a llover las opiniones sobre sus declaraciones, las cuales dijo más tarde en un comunicado oficial, lamentaba que el “uso de una alegoría haya sido interpretado como una ofensa”.

Aquí te dejamos los mensajes y comentarios más fuertes de Twitter:

02 03 04 05 06 07 08 09 10 11

12

13

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X