Los errores más divertidos y comentados de ‘Verdades Ocultas’: Teleserie lleva más de un año en pantalla

Cada semana los televidentes de la producción dramática reportan a través de las redes sociales “errores” en sus capítulos.

Guía de: Medios Sociales

La producción audiovisual de Mega  ha sido un hit en redes sociales  y lleva tres temporadas al aire.

La producción audiovisual de Mega ha sido un hit en redes sociales y lleva tres temporadas al aire.

Un año, 4 meses y 21 días,  exactamente 356 episodios al aire, lleva la teleserie de la franja horaria de la tarde ‘Verdades Ocultas’, que transmite Mega de lunes a vienes a las 15:20 horas, y que cuenta la historia de dos hermanas, Rocío y Rosita, posteriormente Agustina, que fueron separadas en su infancia debido a que la madre de ambas estimó necesario vender a la menor a un multimillonario empresario, para así poder subsistir económicamente.

Años después, enamoradas del mismo hombre, el destino las reuniría para conocerse, vivir toda clase de aventuras, desengaños, venganzas y desatar una lucha fratricida a toda prueba. Además, conocieron a múltiples personajes, muchos de ellos que viven en un particular pasaje y otros que sencillamente han muerto en la ficción.

Y en redes sociales ‘Verdades Ocultas’ es frecuentemente uno de los temas más comentados de la jornada, o trending topic, en los cuales los televidentes dan a conocer sus impresiones de lo que acontece en el drama, aunque en muchas ocasiones es para ‘denunciar’ algunos errores, fallos o sencillamente ‘fails’ de la producción audiovisual. Independiente que muchos de ellos ya parecen una estrategia de posicionamiento por lo burdos, sin lugar a dudas han causado más de alguna risa, meme o comentario jocoso. A continuación, hacemos un pequeño resumen con cada uno de estos hilarantes momentos:

Un grito particular

El galán de la teleserie, Tomás (Matías Oviedo), sufre de un intenso ataque de rabia al conocer una de las verdades incómodas planeadas por los libretistas, pero su grito de dolor no salió muy creíble para los usuarios de redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X