Los hijos de estos famosos son estrellas en Instagram: Alcanzaron el mismo estatus que sus padres

Más allá del reconocimiento de sus progenitores, han logrado hacerse un nombre por su cuenta.

Guía de: Medios Sociales

En muchos casos, los famosos prefieren que sus hijos tengan una vida lo más normal posible. Es decir, lejos de los flashes de las cámaras, los paparazzis y la atención mediática.

Sin embargo, en algunas familias esto ha sido prácticamente imposible de evitar. Es que, más allá de que sus padres sean reconocidas celebridades, hay nombres que ganaron fama propia.

Evaluna Ricardo

Más aún en el mundo actual, donde predomina el hacerse conocido mediante las redes sociales. Acá repasamos a algunos retoños de personalidades que son estrellas en Instagram:

BROOKLYN BECKHAM: El hijo de David y Victoria Beckham, ex estrellas del fútbol y la música respectivamente, cuenta con más de 12 millones de seguidores. Además, está comprometido con Nicola Peltz, una de las actrices más populares en su natal Inglaterra.

Beckham Peltz

 

STELLA BANDERAS: Siendo hija de dos íconos del mundo del cine y la televisión, como Antonio Banderas y Melanie Griffith, era difícil verla en otro rumbo. Y así terminó ocurriendo, porque también se dedicó a la actuación. En la red social cuenta con cerca de 150 mil seguidores, compartiendo sus propios proyectos y emprendimientos.

Stella

 

JESAAELYS MARIE: La retoña de Daddy Yankee, sin lugar a dudas el exponente más importante en la historia del reggaetón, tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Aunque, a diferencia de su padre, no se dedica al ámbito musical, pues entrega tips de belleza y consejos para maquillarse.

Marie Hija Daddy Yankee

 

EVALUNA MONTANER: Hija de uno de los más grande artistas latinoamericanos, como Ricardo Montaner, también heredó su pasión y talento por la música. Además, se desempeña como actriz, y en la red social cuenta con aproximadamente 15 millones de seguidores.

Evaluna

 

CAMILA FERNÁNDEZ: Tal como su padre, el gran Alejandro Fernández, está comenzando su carrera como cantautora. En Instagram tiene 300 mil seguidores, quienes se deleitan con sus trabajos musicales.

Camila Fernández

 

LILY COLLINS: La hija de Phil Collins, uno de los artistas de mayor renombre de toda la historia, es una de las actrices más distinguidas y populares de los últimos años. En la red social tiene más de 23 millones de seguidores.

Lily

 

KAIA GERBER: La hija de Cindy Crawford, la modelo más famosa de todos los tiempos, también se ha hecho su propia carrera en el mundo de la moda. En la popular red social, supera los seis millones de seguidores.

Kaia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios