Los mejores memes que deja la reñida elección presidencial de Estados Unidos

Las redes sociales se agruparon con el hashtag #electionday donde se comentan los detalles de los comicios y, por supuesto, algunas bromas también.

Guía de: Medios Sociales

Hoy 8 de noviembre se desarrollan las elecciones presidenciales norteamericanas en donde hay dos favoritos claros que lucharán palmo a palmo la oportunidad de ser la máxima autoridad de Estados Unidos.

Por un lado está la candidata demócrata Hillary Clinton quien desea volver a la Casa Blanca puesto que ya fue primera dama bajo el gobierno de su marido Bill y además ejerció como Secretaria de Estado de la administración de Barack Obama, y en la otra esquina se encuentra Donald Trump, multimillonario inmobiliario que representa al partido republicano y pese a no haber ostentado un cargo público representa la carta del cambio en la conducción del país.

En Twitter muchos usuarios alrededor del mundo están pendientes del minuto a minuto de los comicios presidenciales y se han agrupado con el hashtag #electionday, donde comentan su parecer con respecto a la elección, sus candidatos o pormenores. Por supuesto en la red social hubo espacio para los memes, los cuales han inundado el ciberespacio. Te dejamos a continuación los mejores:

https://twitter.com/aboafe1/status/795392030927101953

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X