Los mejores memes que dejó el explosivo debut de teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados”

Se estrenó la nueva producción audiovisual del canal privado, la cual logró una alta sintonía.

Guía de: Medios Sociales

La producción cuenta con un elenco de lujo. Foto: Mega.

La producción cuenta con un elenco de lujo. Foto: Mega.

Tras el esperado final de la teleserie ‘Señores Papis’ Mega no dio respiro a sus telespectadores y de inmediato emitió el primer capítulo de su nueva telenovela llamada ‘Perdona nuestros pecados’, y el cual se cuenta como el primer trabajo del guionista Pablo Illanes (Adrenalina, Machos, Alguien te mira) para el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

En la historia se mostró la Villa Ruiseñor, lugar ficticio que albergará dosis justas de romance, intrigas, misterios, discriminación, machismo, entre otros tópicos y que está ambientada el año 1953. Allí el ‘dueño del pueblo’ es un implacable Álvaro Rudolphy y llega a revolucionar la vida de los ciudadanos el galán Mario Horton, quien personifica a un polémico sacerdote.

Muy bien le fue en el primer capítulo, puesto que su emisión, entre las 23:17 y las 00:15 horas, consiguió sumar la excelente cifra de rating promedio on line de 29.0 puntos, como informa Publimetro. Además, logró posicionar en redes sociales como Twitter sus principales tópicos en forma de hashtag #PerdonaNuestrosPecados, #Rudolphy, #MaríaElsa y #MarioHorton los cuales fueron tendencia nacional durante la emisión.

El debut dio que hablar en redes sociales y causó estragos, además de incentivar la creatividad de las cibernautas. A continuación, te dejamos una selección de los mejores memes que dejó el estreno de la novela:

memes-teleserie-1 memes-teleserie-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X