Los mejores memes que dejó el final de la teleserie ‘Perdona Nuestros pecados’

Promediando 36 puntos de rating, y un peak de 40, la producción de Mega cerró dos temporadas y más de 300 capítulos.

Guía de: Medios Sociales

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, reza el popular refrán. Finalmente esto se hizo carne anoche, porque luego de dos prologadas temporadas y un éxito arrollador concluyó la teleserie ‘Perdona Nuestros Pecados’ que ocupó el horario prime de la estación privada Mega y se constituyó en un referente de la cultura popular chilena.

Hasta que se conoció qué pasó con el destino del amor prohibido entre el sacerdote Reynaldo Suárez y su amada María Elsa.

En el episodio final, Isabel Quiroga prendió fuego a la Iglesia de Villa Ruiseñor, donde finalmente terminó falleciendo producto de las llamas, misma suerte que corrió el alcalde de la famosa localidad de la ficción televisiva, Jeremías Casagrande. En tanto, la amante por años de Armando, Ángela Bulnes, quedó con parte de su rostro desfigurado por efecto del incendio.

En el clímax del final pudo contemplarse como finalmente Armando Quiroga fue ejecutado tras ser sentenciado a muerte por un tribunal debido a su multiplicidad de crímenes cometidos.

En redes sociales, bajo el hashtag #GRANFINALPNP, los usuarios de Twitter comentaron el desenlace de forma dividida y por supuesto, dando rienda suelta a la creación de graciosos memes, algunos de los cuales pasamos a mostrarte a continuación.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X