Los mejores panoramas para disfrutar el Año Nuevo y empezar bien el 2023

Desde música electrónica a rancheras, son las formas de festejar con fiestas a lo largo de Chile.

Guía de: Medios Sociales

Se termina el año 2022 y todos quieren festejar de la mejor manera para recibir un 2023 junto a los amigos, familia y empezar de la como se debe un nuevo año.

Para esta nueva celebración, en distintas ciudades de Chile han decidido volver a las fiestas en grande y hay opciones para todos los gustos: Desde barcos en el mar hasta música ranchera en vivo.

fiestas

Aquí les dejamos algunos panoramas para recibir el 2023:

Casa de Salud y de fiesta

Ubicada en la ciudad de Concepción, la Casa de Salud hará una celebración desde las 12 de la noche y durará hasta las 8 am. Tendrán música en vivo y diversos ambientes.

Fiesta de Funk

En el bar El Clan, ubicado en Bellavista, Santiago, se va a realizar una celebración temática de “Genius of Funk” donde pondrán música de artistas como DJ Nauta y Bruno Borlone, las entradas cuestan 30 mil pesos.

Un barco en Valparaíso

Con una capacidad de 120 personas, en Valparaíso preparan una fiesta sobre el mar que contará con barra libre, comida, animación y fotografía. Esto comenzará a las 21 hrs y las entradas van desde 90 a 100 mil pesos.

fuegos artificiales 1

Fiesta ranchera en el sur

En la ciudad de Puerto Varas dejarán la cumbia por música ranchera y estará presente la banda “Póngale Pariente”, en una fiesta que será en el centro de eventos “Full Rent” y las entradas van desde los 8 mil pesos.

A todo ritmo en el Club Hípico

En esta fiesta estarán presentes los cantantes Cris MJ y Standly para celebrar con todo en el “Reload 2023″. Todo empieza a las 23 hrs y habrá barra abierta y mucha música electrónica.

Sala Metrónomo

Ubicada en Recoleta, Santiago, esta fiesta comenzará a las 1 am y las entradas van desde los 28.750 pesos. Habrá  barra libre y buena música.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios