Los potentes descargos de la periodista de CHV que fue acosada en vivo mientras cubría las Fiestas Patrias

Marianela Estrada explicó en su cuenta de Instagram por qué no se defendió.

Guía de: Medios Sociales

Hace un par de semanas, mientras cubría unas fondas en Santiago durante las Fiestas Patrias, Marianela Estrada fue la más reciente víctima de acoso en plena cámara.

Primero, un sujeto la besó en la mejilla y luego se fue haciendo todo tipo de gestos. Lo peor, eso sí, vino momentos más tarde, cuando otro tipo disfrazado de un personaje de “La Casa de Papel” la “secuestró” tomándola de la cintura.

Acoso

El primer acto de acoso que sufrió hace unas semanas.

Las críticas en redes sociales por lo ocurrido fueron muy fuertes, y Chilevisión, canal para el que trabaja, condenó con un duro comunicado las acciones.

Sin embargo, faltaba lo más importante: los descargos de la propia afectada. Y estos llegaron durante las últimas horas a través de su cuenta de Instagram.

20-09-2019-MarianelaEstrada

La evidente incomodidad de la periodista ante el segundo sujeto.

“No se imaginan lo difícil que es pararse frente a una cámara, decir cosas coherentes y que llegue alguien que no conoces, por tu espalda a darte un beso mientras estás al aire y sabes que hay personas que te están viendo al otro lado, son mil cosas las que pasan por tu cabeza”, dijo sobre por qué no hizo algo más frente a sus acosadores.

Estrada, además, finalizó su mensaje con una lapidaria crítica social. “Esto no es culpa de nadie. No sé si alguien está “preparado” para enfrentar una situación así frente y tras de cámara. ¿Y saben? No tendríamos por qué estarlo ya que simplemente estas cosas NO deberían pasar. Nosotros no somos el problema, el problema son esas personas que creen que ir a darle un beso a una periodista mientras está al aire es gracioso”, sentenció.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios