“Los que más sufren son los niños”: La preocupación de Alexis Sánchez sobre la crisis en Chile

El "Niño Maravilla" publicó un emocionante video en Instagram.

Guía de: Medios Sociales

Gary Medel fue muy concreto en su mensaje, emplazando al Gobierno a retractarse de que hay una guerra en Chile y pidiendo que no haya más muertos y heridos en las calles.

Alexis Sánchez, en cambio, se enfocó en el lado más emocional, porque a través de un potente video en Instagram puso su preocupación en los más pequeños.

Sánchez

Alexis es uno de los jugadores más queridos por el pueblo chileno.

“Sí, acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos”, escribió en la red social el jugador del Inter.

Continuando con ese misma postura, el nacido en Tocopilla sentenció que “hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”.

Alexis Instagram

Pantallazo del video que subió el chileno a la red social.

Los dichos de Sánchez encontraron diversas respuestas. “Estoy de acuerdo contigo, no más violencia”, “felicitaciones por sacar la voz por los niños”, “siempre la voz de la razón”, “es verdad, no podemos destruirnos a nosotros mismos” y “qué bueno leer tus palabras sensatas”, lo apoyaron unos.

Otros, en tanto, criticaron su falta de apoyo a las demandas sociales y su poca dureza con las autoridades. “No puedes comparar la violencia del Estado con la de un pueblo desarmado”, “con pancartas no se cambia un país. Hay que alterar el orden para ser escuchados”, “no sabes lo que estamos viviendo”, “si te interesan los niños deberías apoyar esta causa social” y “lamentablemente sin destrozos no nos escuchan”, le respondieron molestos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X