Lucila Vit suma adeptos en redes sociales con fotos que aplauden sus seguidores

La argentina es una usuaria activa de las redes sociales, su último paso fue su página oficial en Facebook.

Guía de: Medios Sociales

Lucila Vit es, sin duda, sinónimo de belleza, un rasgo que la argentina ha sabido aprovechar para destacar en las redes sociales, donde comparte habitualmente fotos de su vida, algunas de las cuales han generado gran revuelo.

lucila-vit-facebookEl último paso de Lucila Vit en el mundo virtual fue el lanzamiento hace unas semanas de su página oficial en Facebook donde ya ha destacado por las imágenes que ha compartido, una de ellas en la intimidad de su casa, y otras de su programa de ejercicios en Fox Sports, donde muestra diversas rutinas para estar en forma.

Esta página en Facebook se suma a las que ya tiene en Instagram y en Twitter.

Lucila Vit ha tenido una ascendente carrera en la TV y el modelaje chileno desde que en 2005 destacara al ganar la versión de ese año del concurso Miss Reef. Luego de eso, el año 2007, se incorporó al extinto programa Yingo, donde fue uno de sus rostros más populares e incluso tuvo una breve “incursión” como cantante:

Luego se cambió a Mega donde co animó la segunda temporada de La Muralla Infernal junto a Fernando Godoy.

Lucila Vit también participó en la cuarta temporada de Fiebre de Baile antes de llegar el año 2015 a Fox Sports donde conduce Fox Fit, un programa donde muestra rutinas de ejercicios y enseña cómo lograr un físico similar al suyo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X