Lucila Vit viraliza divertido video con chascarros de su programa de ejercicios

La rubia subió a Instagram las peripecias que ocurren en el programa Fox Fit.

Guía de: Medios Sociales

María Lucila Vit Lepiscopo o sencillamente Lucila Vit, es una modelo y presentadora argentina quien hace algunos años se hizo conocida por su participación en el programa juvenil, Yingo, además de su matrimonio con el golfista Benjamín Alvarado.

Es una de las mujeres más lindas y deportistas de la pantalla, incluso trabaja en Fox Sports, donde es la conductora del programa Fox Fit, espacio en donde ella misma hace las rutinas que permiten a sus televidentes practicar ejercicio, o al menos contemplarlo.

lucila-2

Lucila Vit viraliza divertido video con chascarros de su programa de ejercicios.

Cada cierto tiempo sacude las redes sociales con fotografías o videos como este caso. Hoy subió a Instagram, donde tiene más de 459 mil seguidores, un compilado con los mejores chascarros del programa de televisión por cable, en el que la secunda la hermosa brasileña Daniela Dallagnol.

Lucila dejó las imágenes acompañadas de un mensaje a sus seguidores: “Como nos divertimos grabando! Acá van algunos chascarritos de lo que pasa durante las grabaciones de #foxfit @foxsports_chile @foxsportsarg @foxsportsmx @foxsports”

Te dejamos el video a continuación:

lucila-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X