Luis Jara comparte hilarante video que los transformó en lo más comentado: Generó críticas y risas
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
No hay dudas de que Luis Jara es uno de los personajes de la televisión nacional que más controversia genera con sus apariciones públicas, pues muchos critican su “ego” y su vanidad.
Ajeno a todo lo que puedan decir sobre su persona, el artista subió un video recientemente a su cuenta de Instagram, el que se transformó en los más comentado de las últimas horas.
En la filmación, el intérprete de “Mañana” y “Un Golpe de Suerte” sale de una piscina para realizar un animado baile. Más de 15 mil “likes” obtuvo en la red social.
Para explicar su actuar, Jara escribió que “estoy diagnosticado. Es progresivo así que No se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche”.
Muchísimos comentarios terminó provocando su posteo. Unos lo elogiaron (“quiero ser igual de feliz que tú, “me haces el día con tus locuras”, “hay que disfrutar todo el tiempo”), pero otros sencillamente no lo soportaron.
No quiero ver a Luis Jara en mi inicio y no me causa nada de gracia. Por favor, muchas gracias.
— Esteban (@lestebanzunigah) February 18, 2021
Es tan grande el ego de Lucho Jara que no cabía en un ht y está por partida doble en los TT Luis Jara
— Claudia (@ClaudiaRuizOK) February 18, 2021
A Uds les gusta inflar a Luis Jara
— Mujer de Agua (@AguaDeHierbas) February 18, 2021
Por Dios que es ridículo Luis Jara
— Mimi (@76MilkyWay76) February 18, 2021
Más sobre Redes Sociales
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.
-
Pago del CAE: Gobierno presentó indicación para su condonación parcial
El ejecutivo sorprendió con esta medida.
