Luis Jara es aplaudido en Instagram tras publicar una fotografía de su rutina en el gimnasio

El popular cantante y animador de televisión subió una imagen en pleno gimnasio que dejó al descubierto sus trabajadas piernas.

Guía de: Medios Sociales

luis texto

Luis Jara es uno de los personajes más populares de la TV criolla. Con una dilatada carrera musical y con varios éxitos a su haber, ha construido también una carrera como comunicador.

Jara es uno de los animadores que posee el exitoso matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ y cada cierto tiempo se las arregla para acaparar portadas y la atención mediática. De todas formas recientemente  la voz de ‘Ámame’, ‘Mañana’, o ‘Un golpe de suerte’, subió una fotografía junto a su hijo Luis Felipe y el modelo y ex chico reality Camilo Huerta desde un gimnasio del sector de Chicureo.

En la imagen puede apreciarse el trabajo que han realizado desde el gimnasio y en donde el cantante se llenó de elogiosos comentarios por sus piernas musculosas. Una usuaria llamada Verito Bermo indicó en los comentarios “te pasaste, Lucho!”, mientras que Aurora Vergara publicó un sencillo “te ves regio”.

Te dejamos continuación la fotografía para que puedas apreciarla ¿Qué opinas del físico del cantante?

insta luis

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X