Luis Núñez continúa abogando por su inocencia desde la cárcel: “Estoy aquí por una mentira”

El ex futbolista dio su testimonio en exclusiva con La Red.

Guía de: Medios Sociales

Luis Núñez está viviendo un complicado momento personal. El ex futbolista fue apresado en Bolivia a comienzos de año, y arriesga hasta 15 años de cárcel por su eventual participación en un homicidio en La Legua.

El otrora jugador de Universidad Católica siempre ha reclamado por su inocencia, y en las últimas horas insistió en que no es culpable en conversación exclusiva con La Red.

“Soy inocente, por una mentira me encuentro en este lugar injustamente. Ya llevo cuatro meses presos. Yo lo único que pido a la justicia es que me hagan un juicio no basado en mentiras, que sea un juicio netamente legal”, señaló.

Núñez

Núñez se encuentra acusado de participar en un homicidio ocurrido en 2018.

Respecto a su estadía en Bolivia, donde vivió como prófugo de la justicia, el ex deportista aseguró que “fue por decisión de la familia que se me estaba acusando de algo que no era y que llevo 4 meses preso siendo inocente y ya estoy cansado, realmente estoy cansado”.

Además, “Lucho Pato” se refirió a cómo ha vivido este tiempo encerrado con la amenaza del Coronavirus. “Mis días en la cárcel son complicados netamente porque estamos 21 horas encerrados, con dos o tres horas de patio, súper complicado por el tema de la pandemia”, indicó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios