Inicio » Redes Sociales » Equipo

Lujoso automóvil sufre la ira de un usuario por usar dos estacionamientos

El vehículo se encontraba ocupando dos puestos, por lo que alguien decidió demostrar su enojo ante tal escena bloqueando su movimiento con una fila de carros de compras.

Sabido es que hoy en día todo lo que es fuente de injusticia genera un enojo que no queda sólo en eso. Es el caso de la historia de la rabia sufrida contra un lujoso automóvil y su dueño en el estacionamiento de un supermercado chileno.

El vehículo se encontraba ocupando dos espacios, lo que enfadó a otro automovilista a tal punto que rodeó totalmente al lujoso auto con una fila de carros de compra, todo para demostrar su descontento por el acto de injusticia.

lujoso-auto-1

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues el autor de la fila de carros subió las fotos del hecho a las redes sociales, donde todo se masificó.

lujoso-auto-2

Por un lado, hubo quienes criticaron el accionar del joven que demostró su enojo bloqueando al auto lujoso, pero por otro cientos de mensajes a favor del hecho y criticando el uso de dos espacios en los estacionamientos de los centros comerciales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X