Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic alaba a Trump por la cumbre con Kim Jong-un y nadie queda indiferente

El empresario destacó las capacidades del Presidente de Estados Unidos.

trump6

La cita cumbre entre el Presidente Donal Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un marcó un nuevo rumbo para las tensas relaciones entre ambos países y ambos gobernantes coincidieron en que la diplomacia traerá buenas noticias para el mundo. Después del encuentro, las reacciones se multiplicaron por miles, y una que sorprendió fue la del empresario Andrónico Luksic, quien alabó a Trump y destacó sus condiciones como líder.

“Esta histórica reunión es sin duda una tremenda contribución del presidente Trump a la paz del mundo. Ojalá la desnuclearización se concrete pronto! No es necesario ser un político tradicional para ser un buen líder”, expresó Luksic en Twitter, y sus palabras generaron numerosos comentarios.

Muchos estuvieron de acuerdo con el empresario, mientras otros lo criticaron por elogiar a una figura tan controvertida como Donald Trump. También hubo quienes se refirieron a su supuesta “ingenuidad” al emitir este tipo de comentarios.

Otros fueron más allá e interpretaron en sus palabras con una supuesta intencionalidad de presentarse en algún momento como candidato a La Moneda.

Este es el tuit de Luksic elogiando el rol de Trump como un “buen líder”:

 

Y estas son alguna de las reacciones que generó el empresario, poseedor de una de los mayores fortunas de Chile:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X