Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic comparte intenso día en redes sociales: Se reúne con Arturo Vidal y debuta en Instagram

El empresario fue a ver al Bayern Münich en un partido en el Allianz Arena.

Andrónico Luksic, uno de lo hombres más acaudalados de Chile, vivió una intensa jornada en redes sociales, desde donde dio cuenta de un encuentro con Arturo Vidal durante un  partido en el que el Bayern Münich perdió de local en el Allianz Arena por 1-4 frente al Stuttgart.

Luksic, además, debutó en Instagram, desde donde compartió su primer contenido con un mensaje de inicio: “Debutando en Instagram, les comparto algunas fotos del encuentro en Múnich con @kingarturo23oficial que tantas alegrías le ha dado a Chile!!”

vidal5

2

El 29 de marzo, Vidal envió este mensaje a Luksic: “Andrónico, miles de niños me escriben para sumarse a Rodelindo, lo invito a apadrinar una escuela de fútbol en algún barrio popular de Santiago. Necesitamos apoyo!! A ver si logramos inspirar a muchos”.

Luksic le respondió: “Arturo, le agradezco su invitación. Y por supuesto que cuente con mi apoyo. Vamos por los sueños de esos niños !! Lo felicito por la labor que está haciendo y hablemos para concretar mi aporte . Un abrazo y vamos Chile”. Y el 5 de mayo, poco más de un mes después, Luksic cumplió con su palabra. El mismo Arturo Vidal lo hizo público.

4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X