Luksic ofrece disculpas tras presencia de Hermógenes Pérez de Arce en matinal que terminó con expulsión del columnista

Tonka Tomicic tomó la determinación de sacar del programa al abogado.

Guía de: Medios Sociales

Desde que comenzó la crisis en Chile el pasado 18 de octubre, a los matinales ha ido todo tipo de personalidades para analizar sus causas y consecuencias.

Sin embargo, han existido casos de severas discusiones en los paneles, provocando muchas reacciones en las redes sociales por sus posturas y palabras.

Tonka

La indignación de la animadora fue total.

Eso fue lo que ocurrió precisamente este viernes en Bienvenidos, en donde la situación terminó siendo extrema: Hermógenes Pérez de Arce fue expulsado del programa.

“Hay una gran contradicción en que la izquierda política haya acusado constitucionalmente al ministro Chadwick por atropellar los DD.HH. ante la evidencia de que lo que el pueblo reclama en estos momentos es orden público. Ellos van detrás de una consigna y la realidad les dice otra cosa”, dijo el abogado.

Ante la evidente molestia del resto del panel, el también columnista rechazó que haya existido una violación sistemática de los derechos humanos bajo el régimen de Augusto Pinochet.

Pérez de Arce

“No puedo estar en un programa donde me censuran”, reclamó Pérez de Arce.

Tonka Tomicic no dejó pasar los polémicos dichos de Pérez de Arce, y tomó la decisión de sacarlo del canal, medida que fue respaldada por su compañero Martín Cárcamo.

Horas más tarde, el principal líder del grupo económico que controla a Canal 13, Andrónico Luksic, ofreció disculpas por la intervención del invitado y recalcó que él no se involucra en la programación.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X