Luksic responde a ofensa de Pablo Schwarz con un demoledor tuit que lo deja sin argumentos
- Cristián Palma aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Inteligente, demoledora y difícil de contrarrestar. Así ha sido catalogada la respuesta del empresario chileno Andrónico Luksic al reconocido actor Pablo Schwarz.
Este último publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que tenía como clara intención el increpar a Luksic, y desde una situación cotidiana.
“Oye @aluksicc ¿qué desayunas para que te importe nada destruir tanto?”, fue la embestida de Schwarz en Twitter. Algunos de sus seguidores la aplaudieron y unos pocos la cuestionaron.
Pero lo mejor vino luego, cuando el propio Andrónico Luksic publicó una demoledora respuesta en su cuenta, una que no dejó espacio a réplicas.
“Y usted señor Schwarz, qué consume para dedicar todo su día a esparcir odio en las redes sociales??”, fue el “misil” del empresario.
¿La reacción a la respuesta de Luksic? Miles de “me gusta” y retuits. También, comentarios destacando la caballerosidad y la inteligencia de su mensaje ante la odiosidad del actor.
Esta no es la primera vez que Pablo Schwarz increpa a Andrónico Luksic a través de las redes sociales. Hace casi exactamente un año, el actor cuestionó una opinión del empresario sobre el Sename y posteriormente ambos se enfrascaron en un duro cruce de palabras.
Más sobre Redes Sociales
-
Senadores aprobaron tercer retiro del 10% con apoyo de parlamentarios de Chile Vamos
El trámite podría ser finalizado este viernes en la Cámara de Diputados.
-
Nuevos casos de Covid-19 vuelven a mostrar un alza en Chile: 6.832 en las últimas 24 horas
El Minsal informó, además, que hubo 179 muertos.
-
Nuevos casos de Coronavirus bajaron de los cinco mil: Positividad de exámenes PCR fue del 12,23%
Los decesos inscritos en el Registro Civil, en tanto, fueron 36.
-
Ricardo Ariztía: “Hay gente que no trabaja porque recibe bonos del Gobierno”
El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, además, dijo que "eso responde al estilo y la idiosincrasia del trabajador chileno".