Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic responde a ofensa de Pablo Schwarz con un demoledor tuit que lo deja sin argumentos

No es la primera vez que el actor y el empresario se enfrascan en un duro cruce de palabras en las redes sociales.

Inteligente, demoledora y difícil de contrarrestar. Así ha sido catalogada la respuesta del empresario chileno Andrónico Luksic al reconocido actor Pablo Schwarz.

Este último publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que tenía como clara intención el increpar a Luksic, y desde una situación cotidiana.

luksic-schwarz1

“Oye @aluksicc ¿qué desayunas para que te importe nada destruir tanto?”, fue la embestida de Schwarz en Twitter. Algunos de sus seguidores la aplaudieron y unos pocos la cuestionaron.

Pero lo mejor vino luego, cuando el propio Andrónico Luksic publicó una demoledora respuesta en su cuenta, una que no dejó espacio a réplicas.

“Y usted señor Schwarz, qué consume para dedicar todo su día a esparcir odio en las redes sociales??”, fue el “misil” del empresario.

luksic-schwarz

¿La reacción a la respuesta de Luksic? Miles de “me gusta” y retuits. También, comentarios destacando la caballerosidad y la inteligencia de su mensaje ante la odiosidad del actor.

Esta no es la primera vez que Pablo Schwarz increpa a Andrónico Luksic a través de las redes sociales. Hace casi exactamente un año, el actor cuestionó una opinión del empresario sobre el Sename y posteriormente ambos se enfrascaron en un duro cruce de palabras.

luksic-schwarz3 luksic-schwarz4 luksic-schwarz5 luksic-schwarz6 luksic-schwarz7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X