Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic responde en Twitter por los despidos masivos de canal 13 y entrega un poderoso argumento

El empresario nuevamente le hizo frente a los duros cuestionamientos en las redes sociales.

“Usted @aluksicc tan ávido en RRSS debería comentar acerca del masivo despido en Canal 13 y en buen chileno no hacerse el hueón”. Con este crítico mensaje un usuario de Twitter increpó a Andrónico Luksic por los despidos en Canal 13.

Lo que no contaba el cibernauta era que el propio Luksic sí se iba a hacer parte del momento al responder con un poderoso argumento.

luksic-twitter-responde

“En los últimos 4 años, Canal 13 ha perdido 52 mil millones de pesos. Lo que la administración está haciendo hoy, es tomar todas las medidas, por dolorosas que sean, para intentar hacer viable el canal”, señaló el empresario chileno en su espacio.

Y rápidamente las razones de Luksic comenzaron a tener apoyo entre el resto de los usuarios, quienes incluso se volcaron en contra de quien comenzó la polémica.

lu

“Qué manera de desconocer el funcionamiento de una empresa y opinar cómo si lo tuviera. Las empresas son creadas para maximizar beneficios, no tienen un rol social, sino que netamente utilitario, así que bajo esa lógica es natural tomar medidas para su subsistencia.”, señaló un tuitero que reforzó la teoría de Luksic.

“Don Andrónico debería haberlo tratado de huevón también, ahora cualquier patusan se atreve de huevoniar a cualquiera”, agregó otro usuario.

Ahora, Luksic también recibió más críticas tras intervenir en esta polémica. Muchos cuestionan los altos sueldos de los ejecutivos y los rostros del canal, un gran gasto que para estos podría ser eliminado o reducido.

Acá, más reacciones:

luksic-twitter-responde1

luksic-twitter-responde2

luksic-twitter-responde3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X