Inicio » Redes Sociales » Equipo

Luksic responde sin filtro a tuitero que lo insultó de la peor manera y las redes estallan

La respuesta del millonario chileno tiene más de 2.500 “Me gusta” en Twitter.

No aguantó más. El millonario empresario chileno Andrónico Luksic finalmente se hartó de las críticas que recibe a diario en las redes sociales y decidió responderle específicamente a una.

Y no solo eso, Luksic dejó de lado el protocolo y las formalidades para ir más allá en su respuesta al tuitero, que lo emplazó con garabatos, de la peor manera.

luksic-donweas-3

Todo comenzó cuando el empresario publicó un mensaje felicitando a la científica chilena Natalie Ulloa por “Poner a Chile en lo más alto” tras ser considerada una de las gestoras del fenómeno astronómico más importante del 2017, detectado en el país.

Lo anterior, una referencia de Luksic a un artículo publicado en la prestigiosa revista Science y que tenía como finalidad destacar una de las noticias más positivas del año.

luksic-donweas-4

El primer mensaje de Andrónico Luksic.

Sin embargo, el tuitero @DonWeas no dejó pasar la ocasión y se unió a la larga lista de cibernautas que a diario critican al empresario con un cuestionamiento lleno de insultos. Uno que por lo demás no tenía nada que ver con el tema de fondo (sí con las AFP).

Y más más allá de un mínimo apoyo, el mensaje del cibernauta terminó destacando por la dura respuesta del propio Andrónico Luksic en Twitter.

luksic-donweas-5

La respuesta del empresario chileno, con insulto incluido.

“Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto. Estoy hablando de astronomía no de dónde invierten las AFP . Si ellas son accionistas de nuestras empresas es porque obtienen buena rentabilidad”, fue la deslenguada respuesta de Luksic a @DonWeas.

Una respuesta inédita hasta ahora en lo que concierne a la estadía de Luksic en las redes sociales, donde se había mostrado políticamente correcto a la hora de publicar y responder mensajes.

Por lo mismo es que el mensaje del empresario millonario hizo estallar las redes. Cientos de personas estuvieron de acuerdo con él al punto de que su mensaje ya tiene más de 2.500 “Me gusta”.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

luksic-donweas-1

luksic-donweas-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X