Madre de Camila Vallejo insulta en redes sociales a quienes critican a su hija: “Váyanse a la mierda”

La diputada del partido comunista había sido severamente cuestionada por llevar a su hija al trabajo.

Guía de: Medios Sociales

Mamá Camila Vallejos

La polémica se desató el pasado jueves 27 de octubre. Foto biobiochile.cl

Mariela Dowling, madre de la diputada Camila Vallejo, ha sido protagonista de uno de los temas más comentados de esta semana corta en Chile, puesto que emprendió a través de su página de Facebook una defensa a quienes criticaron que la parlamentaria llevara a una sesión del Congreso a su pequeña hija Adela.

En la red social Dowling expresó su molestia, lo que fue ampliamente compartido y registró reacciones de apoyo y ‘likes’, como también críticas. “Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? Váyanse a la mierda!!!”, expresó furiosa, señalando que en el Congreso existe “machismo oculto”.

Además la madre de la parlamentaria relató las razones que tuvo la familia, para llevar a su nieta al Congreso. “(Los abuelos) cuidamos a nuestra nieta toda la semana y el jueves 27 no podíamos llevarla de regreso a Santiago, la llevamos dos horas antes al lugar de trabajo de Cami para que madre e hija regresaran juntas y durante el viaje pudiesen compartir, ya que llegando a Santiago, Cami tendría que continuar trabajando y separarse nuevamente de su hija”.

Anteriormente Vallejo había expresado la dificultad económica que significaba para ella asumir el costo de matricularla en un jardín infantil. “A pesar de que la gente crea que somos multimillonarios, entre arriendos y pagos de distinto tipo, no da para mucho (…) Es difícil encontrar jardines infantiles. Los que son públicos están copados con la gente más vulnerable, los jardines de la Junji y de Integra son muy pocos y los privados son muy caros”, señaló al diario Las Últimas Noticias.

Acá puedes ver la publicación de Mariela Dowling:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X