Inicio » Redes Sociales » Equipo

Madre encontró a su hija perdida gracias a truco aprendido en TikTok: Revisa el increíble caso

Gracias a un video, la mujer pudo dar con el paradero de su pequeña al gritar su vestimenta en vez del nombre.

TikTok tiene videos de todo tipo. Cocina, humor, bromas, música y bailes, son algunas de las tantas temáticas que hay en la red social para entretenerse, sin emabrgo, no todo es risas, ya que muchas veces te puedes encontrar con tips y consejos que literal pueden salvarte la vida.

Krista es una mujer que vive en Ohio, Estados Unidos, usa de forma regular TikTok y decidió contar una particular hisotria donde la aplicación la ayudó a encontrar a su desaparecida hija.

abandonada

En un video, Krista revivió la historia donde en un día de visita al Centro de Ciencia e Industria en Columbus, perdió a una de sus hijas por perderla de vista por unos segundos.

“Este lugar de juegos es enorme. Se extiende a lo largo de este gigantesco museo de ciencias y a los niños les encanta. Tiene muchos rincones y grietas. Comencé a llamarla por su nombre. Justo después de que comencé a llamarla, se encendió una pequeña bombilla en mi cabeza y recordé un TikTok que había visto probablemente hace más de un año”, explicó.

En el video que había visto se pudo ver a una mujer que perdió a su hijo en una tienda y en vez de gritar su nombre, comenzó a decir el cómo estaba vestido.

Por lo mismo, Krista comenzó a gritar la vestimenta de su hija y funcionó, ya que otras madres que estaban en el lugar la ayudaron y dieron con la niña. “Estoy segura de que la gente pensó que estaba un poco loca”, comnetó la aliviada madre.

 
@krista.piper I lost my 3 year old todah in a play place and thank god for tiktok - I’m so happy i saw that tiktok of what to do when your kid goes missing. I found her fast by raising my voice and saying a description of what she was wearing. Should have added her age or hair color but the description if little girl with pink minnie mouse shirt got thr job done finding her. #parents #parentsoftiktok #playplace ♬ original sound - Krista | Booktok | Home life

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios