Madre ha ganado US$ 13 mil en productos con el Instagram de su hijo: Cumplirá dos años y tiene 16 mil seguidores

Natashia Maxwell es una ama de casa que reside en el Reino Unido.

Guía de: Medios Sociales

Cuando abrió la cuenta de Instagram de su hijo de solo 20 meses, Natashia Maxwell jamás pensó que terminaría convertido en un influencer de internet.

Lo cierto es que, con 16 mil seguidores, la cuenta de Parker George es una de las más seguidas del último tiempo. Y eso le trajo réditos económicos a su madre.

Resulta que, gracias a las publicaciones que ha realizado del pequeño, ya ha ganado US$ 13 mil en productos de marcas que quieren promocionarse mediante sus fotos.

Según contó esta dueña de casa a Fox News, nunca pensó en las ganancias al momento de utilizar la red social. “Es un lugar donde guardar todas las fotos para que mis amigos y familiares las vean. Mi tiempo de pantalla promedio es de nueve horas diarias, por lo que es como un trabajo de tiempo completo para mí”, indicó.

Además, Maxwell reveló que no solo le interesaba el tema económico. “Ha abierto muchas oportunidades para toda la familia y esto muestra cómo los padres pueden usar las redes sociales de una manera buena y positiva”, sentenció.

Niño

Niño 4

Niño 3

Niño 2

 

Niño 6

Niño 5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X