Maestro vive increíble papelón: Pintó la casa equivocada y su error se hizo viral en TikTok

Un albañil debía trabajar en una casa y su jefe descubrió que lo hizo en la del vecino.

Guía de: Medios Sociales

Un hecho inédito se viralizó en TikTok luego de que un maestro se equivocara de casa a la hora de pintarla. Mientras el hombre pintaba las paredes por fuera, el dueño de la verdadera casa se sorprendió y le hizo saber del increíble error que estaba cometiendo. Todo fue grabado y en redes el hecho se de difundió bastante.

pinta casa

El usuario de TikTok @antofat captó el momento justo en que el albañil pintaba una casa de dos pisos, pero que no era la de él, sino que la de al frente, por lo que tuvo que ir a hacerle saber el error.

El dueño de la casa que sí debía ser pintada se sorprendió mucho y le preguntó al albañil qué pasó.

“Oye, no. Amigo, ¿qué estás haciendo? Amigo, esta no era la casa. Al frente a la esquina te estoy diciendo, mi casa es esta”, le explicó el dueño al trabajador.

El albañil en tanto le comentó que la otra casa estaba “sin tarrajear” y que el dueño de los andamios le había dicho cuál era la casa que debía pintar.

“¿Quién me va a pagar por esto?”, preguntó el maestro a lo que el dueño de la casa le dijo que él no y luego le contó lo sucedido a otro vecino que sólo pudo reaccionar con risas.

El video tiene más de 1 millón de reproducciones y generó muchas risas por parte de los usuarios de TikTok.

@antofat Era la otra casa #pintaconcpp sonido original - Antofat

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios