Maite Orsini genera fuerte revuelo con grave acusación: “Creo que hay políticos vinculados con narcotráfico”

Pese a sus palabras, la diputada terminó asegurando que "yo no tengo pruebas".

Guía de: Medios Sociales

Una acusación bastante fuerte, y sobre un tema extremadamente grave, lanzó este lunes la diputada Maite Orsini, quien fue invitada al matinal “Muy Buenos Días” de Televisión Nacional de Chile.

Mientras conversaba con los panelistas y el diputado Gonzalo Fuenzalida, de Renovación Nacional, aseguró respecto a la seguridad ciudadana que “yo creo que hay políticos que tienen vínculos con el narcotráfico. No quisiera dar nombres, porque no corresponde”.

De manera inmediata, eso sí, la militante del Frente Amplio salió a defenderse señalando que “yo no tengo pruebas. Si siento que ha permeado a nuestras instituciones mucho más de lo que nosotros podemos ver, por eso yo no pondría las manos al fuego en la Cámara de Diputados”.

Imagen-Maite-Orsini-5868-900x600

Orsini salió electa en las elecciones realizadas en 2017.

Explicando este mismo punto, Orsini dio como referencias lo sucedido en los últimos años. “Lo hemos visto en Carabineros, los militares que se ha visto han sido financiados por el narcotráfico y políticos en San Ramón”. En este último punto estuvo involucrado el Partido Socialista, por los nexos de narcos con el ex alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Las redes sociales, una vez que se hicieron públicas las palabras de la diputada, sacaron chispas y fueron tajantes a la hora de ponerle varios mantos de duda por no tener ninguna confirmación al respecto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X