Mamá de Martín Pradenas: “Antonia Barra en ningún momento le dijo que no”

El acusado, en tanto, insistió en su inocencia.

Guía de: Medios Sociales

A más de un año del trágico suicidio de Antonia Barra, y meses después de que Martín Pradenas fuera enviado a prisión preventiva, continúan sabiéndose detalles de lo ocurrido.

Informe Especial, el programa de TVN, emitió en las últimas horas un reportaje, en el que los papás del acusado de abuso sexual se refieren a lo ocurrido con la fallecida joven.

martin-pradenas_308343_4_5f183c58159c6

Pradenas fue acusado de cinco casos de abuso sexual hace unos meses.

Paola Durr, su madre, fue enfática para defender la inocencia del hombre de 28 años. “Para nosotras es mucho más pudorosa toda la situación sexual, pública, calle, día, pero también tengo claro que si yo quiero decir ‘no’, es no y no veo en ningún momento que ella diga que no”, indicó.

Siguiendo esa misma línea, y al ser consultada por la posible violación hacia ella, la mujer señaló que “no creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo, una cachetada, algo, sal de encima. Y no lo hizo”.

La noche del jueves, en tanto, se reveló parte de la declaración del imputado, quien también mantuvo que no es culpable. “No la violé y jamás le hice daño. Me declaro totalmente inocente. Creo que se sintió culpable por su infidelidad o por aventurarse con una persona por una noche, quiero reiterar que tras las acusaciones me declaro completamente inocente y espero que se haga justicia”, aseguró.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios