Mane Swett aclaró rumores sobre su salud en un íntimo intercambio con sus seguidores de Instagram

La actriz, además, respondió a una de serie de preguntas en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Durante las últimas horas, una particular publicación de Mane Swett en Instagram tomó por sorpresa a sus seguidores, pues entregó una serie de respuestas sobre distintos tópicos de la actualidad.

Una pregunta que debió aclarar, ante las dudas de sus fanáticos, tuvo relación con su estado físico, pues en la imagen que subió se le vio más delgada de lo normal.

Mane-swett

El más reciente trabajo de la actriz fue en “100 días para enamorarse”.

“Estoy más flaca por exceso de peso sobre los hombros. Pero como bien. Estoy sana”, escribió en su cuenta la reconocida actriz nacional, protagonista de “Brujas” y “Machos”, entre otras teleseries.

Sobre el por qué de su imagen, la artista admitió que “por estos días los únicos segundos en que consigo detenerme, siempre y solamente, son en el baño o el ascensor. #selfieascensor . La otra se las debo”.

Además, Swett contestó que “gracias por apoyarme en todas, también estoy orgullosa de ustedes”, “no sé cuándo vamos a volver con Jorge Zabaleta” y “no es de perseguida que sigo haciendo cuarentena voluntaria, lo hago para no perder mi trabajo y mi hijo”.

Swett Instagram

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios