Mane Swett dedicó emotivo mensaje a Mariana Derderián tras la muerte de su hijo

La actriz lo publicó en Instagram, junto a una foto de una mujer embarazada.

Guía de: Redes Sociales

Nadie quedó indiferente a la tragedia que está viviendo, desde la madrugada del miércoles, Mariana Derderián. Un incendio en su casa terminó con la muerte de su hijo menor, de 6 años.

Compañeros de televisión y autoridades le enviaron condolencias a través de la red social “X”, mientras que en Instagram uno de los mensajes más emotivos fue el de Mane Swett.

swett

Junto a una foto de una mujer embarazada, la también actriz escribió que “no hay consuelo, pero ni la muerte podrá separar a una madre de su hijo”.

En esa misma línea, desde New York, donde está solicitando el retorno de su propio retoño, la protagonista de diversas teleseries aseguró que “es un amor eterno, infinito. Más allá de esta vida”.

Resiste Mamá. Resiste @mariana.derderian .No hay consuelo, pero ni la muerte podrá separar a una madre de su hijo. Es un amor eterno, infinito. Más allá de esta vida. .Te abrazo Mariana desde el otro lado del mundo

La foto que publicó Mane Sweet.

Finalmente, la artista le dejó palabras de aliento. “Resiste, mamá. Te abrazo Mariana desde el otro lado del mundo y un beso al cielo para Pedro, tu ángel”.

Los comentarios de sus seguidores fueron en un tono muy similar. “Qué linda Mane, luchando por tu hijo y abrazando a otra mamita en su dolor”, “enviémosle mucho amor a Mariana”, “le mandamos todas las fuerzas para salir adelante”, “estamos para sostenernos” y “fuerza a ambas, eres tan linda con tu empatía”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios