Inicio » Redes Sociales » Equipo

Manny Pacquiao recurre a la Biblia para justificar dichos contra gays: “Saben que dije la verdad”

El boxeador filipino, que suma críticas en todo el mundo, había señalado hace algunos días que "los gays son peores que los animales".

El reconocido boxeador filipino Manny Pacquiao sigue en el centro de la polémica luego de que hace algunos días emitiera comentarios en contra de los homosexuales. Ahora, el deportista recurrió a la Biblia para sustentar sus dichos.

La polémica fue instalada por Pacquiao cuando señaló a la prensa que “los gays son peores que los animales (… ) ¿Han visto aparearse a animales del mismo sexo? Los animales son mejores porque distinguen entre machos y hembras”.

Se trató de palabras que rápidamente tuvieron eco en las redes sociales, donde el boxeador se transformó en tendencia mundial principalmente por la avalancha de críticas en su contra.

pac

Y fue tal repercusión la que generaron los comentarios homofóbicos de Manny Pacquiao que este salió al paso de las críticas pidiendo disculpas por sus dichos.

No obstante, este viernes el deportista filipino refirmó sus dichos y, por lo mismo, continuó con la polémica.

“Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia”, señaló Pacquiao a la prensa tras un entrenamiento en Filipinas.

Y como era de esperarse Paquiao volvió a recibir miles de críticas en las redes sociales donde muchos han “destrozado” al deportista con sus opiniones.

Las críticas de sus seguidores y del público en general no son las únicas reacciones tras los dichos de Paquiao, pues tras lanzar sus dardos en contra de la comunidad gay varios de sus auspiciadores señalaron que revisarán los contratos con el deportista. De hecho, la marca Nike anuló su contrato con el filipino.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X