Inicio » Redes Sociales » Equipo

Manuel Neira y choque ebrio: Pidió perdón en Twitter

El ex futbolista apeló a la emoción y dijo que no era el mejor, pero tampoco el peor.

El ex futbolista Manuel Neira, chocó la noche del domingo 21 de octubre con un resultado preliminar de alcotest de 5,0 gramos de alcohol en la sangre. El hecho ocurrió en Américo Vespucio con Avenida Departamental.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, Neira tomó su iPhone, ese que en sus manos ha sido testigo de tantos episodios de su vida, y se dedicó a tuitear. En su cuenta @manutrinimateo escribio “No soy mejor, pero tampoco soy el peor!! Pido perdón a mi familia e hijos que están siempre conmigo…”.

Neira Twitter

Foto: Twitter

El ex futbolista pidió la redención de la red social que ya había bromeado con su 5.0 de alcohol en la sangre, con su retiro del fútbol y con su eterna categoría de promesa del fútbol nacional. Luego añadió: “Reconozco que cometí un grave error y le pido perdón a mi gente querida… Triste más que nunca…”.

Formalizado

Minutos antes del mediodía del lunes 22 de octubre, Manuel Neira fue formalizado y quedó en libertad mientras se espera el resultado definitivo de la alcoholemia para determinar si efectivamente tenía 5,0 grados de alcohol en la sangre, cantidad descomunal.

No es primera vez que Neira está detenido por conducir ebrio. Ya cumplió 41 días de reclusión nocturna por ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol en agosto de 2011. Tampoco es el debut de Neira en Twitter como medio de información personal. El 10 de octubre anunció su retiro definitivo del fútbol a través de su cuenta: “Quiero decirle a mis verdaderos amigos que tome la difícil decisión que dejar el fútbol… Estoy agradecido de toda la gente que me quiere!!”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X