Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Marcela Cubillos renunció al Ministerio de Educación. Así lo dio a conocer este viernes el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
Según detallaron desde La Moneda, el cargo será asumido por quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de la cartera, Raúl Figueroa.
“Quiero agradecer la oportunidad que me ha dado el presidente de trabajar por Chile durante estos dos años en su Gobierno, primero en el Ministerio del Medio Ambiente y después en el Ministerio de Educación. Lo he hecho siempre con fidelidad a mis convicciones y con lealtad con todos quienes me ha tocado interactuar para ir avanzando en nuestro programa de gobierno y cumpliendo las expectativas de quienes nos eligieron para gobernar”, señaló Cubillos a los medios de prensa.
“Por mí parte, Chile enfrenta desafíos fundamentales y tengo la decisión de asumir nuevos desafíos frente a estas definiciones que se están asumiendo y enfrentando en Chile, participar activamente en los debates que vienen, solamente agradecer al presidente y el Gobierno esta oportunidad por estos dos años y manifestar que frente a las definiciones que hoy se vienen en el país, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos y ser parte activa en ese debate y desearle lo mejor al nuevo ministro”, agregó.
La renuncia de Marcela Cubillos fue dada a conocer pasadas las 13.30 horas en el palacio de La Moneda, información que rápidamente se tomó la pauta de los medios de prensa.
Cubillos renuncia al Ministerio de Educación en medio de fuertes y continuos cuestionamientos a su gestión de parte de diferentes gremios.
Más sobre Redes Sociales
-
Muere Camilo Escalona: Pesar en las redes por el fallecimiento del histórico político chileno
Fue presidente del Senado y diputado en tres ocasiones.
-
Videos de aluvión en Tocopilla reflejan los dramáticos momentos vividos por el temporal
Las intensas lluvias causaron una tragedia en la localidad del norte de Chile.
-
Michael Clark en prisión preventiva por caso Sartor: ¿Qué cargos enfrenta?
El extimonel de Azul Azul enfrenta diversos cargos por delitos financieros.
-
Erika Eleniak a OnlyFans: Exestrella de Baywatch abre perfil en la famosa plataforma
La actriz de 56 años busca nuevas oportunidades en el servicio para adultos.
