Marcelo Lagos lleva kit de emergencia a elecciones y es sensación en redes sociales

El conocido geógrafo es vocal de mesa en la comuna de San Joaquín y se mostró “siempre listo” ante cualquier vicisitud que pudiese ocurrir en las votaciones.

Guía de: Medios Sociales

Elecciones 2017

Marcelo Lagos cumplió con su deber cívico. Foto: Pantallazo Canal 13.

Desde muy temprano los principales medios informativos del país se encuentran mostrando todas las alternativas de las elecciones 2017 y destacan hasta los aspectos mínimos en la maratónica jornada que se prevé para hoy.

Uno de los personajes que destacó en las primeras horas fue Marcelo Lagos, quien se ha ganado un destacado espacio en la parrilla programática nacional con sus sesudos análisis de las principales catástrofes que azotan Chile y el mundo.

Lagos consiguió que su nombre fuera tendencia en las redes sociales debido que, en su labor de vocal de mesa en el Colegio Víctor Domingo Silva, ubicado de la comuna de San Joaquín, fue entrevistado por un equipo apostado en el lugar, señalando que pertenece a esa circunscripción desde que se inscribió en su época universitaria y aunque reside en otro sector de Santiago, nunca se ha movido de San Joaquín para ejercer su deber cívico.

En la nota periodística, Lagos aprovechó de señalar que siente la “buena onda” de la gente para con él, aunque “hay un estigma que acompaña mi presencia y es que la gente cree que va a pasar algo”. Además, al ser interrogado acerca de si trajo un ‘kit de emergencia’ compuesto por agua y frutas para la ocasión, Lagos respondido afirmativamente. Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y fueron muchos los usuarios que festinaron con Marcelo Lagos quien rápidamente se convirtió en trending topic. Te dejamos a continuación algunos tuits:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X