Marcelo Ríos ninguneó a la disciplina deportiva de Tomás González y las redes estallaron

El ex deportista causó polémica con sus dichos y las redes sociales reaccionaron con rapidez.

Guía de: Medios Sociales

Marcelo Ríos

Marcelo Ríos causó polémica nuevamente en el estreno del programa ‘El Cubo’. Foto: Chilevisión.

El estreno del programa “El Cubo” de Chilevisión, conducido por Diana Massis, quien es la voz en off del espacio mientras entrevista a distintas personalidades, tuvo su estreno anoche con un connotado invitado de nuestro deporte nacional, el ex tenista número uno del mundo Marcelo Ríos.

Como siempre, la lengua afilada de Ríos se hizo sentir, más cuando Massis le consultó al ídolo cuáles a su entender eran cinco ídolos deportivos de Chile. ‘El zurdo de Vitacura’ contestó “Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y él mismo”, como señala Radio Cooperativa a través de su sitio web.

De inmediato Massis quizó saber la opinión que tenía Ríos acerca del gimnasta Tomás González, quien ha sido tres veces finalista olímpico y medallista en reiteradas oportunidades en Copas del Mundo, a lo que el ex tenista fue lapidario en su análisis. “No lo veo como un deporte profesional. Obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis. Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”.

De inmediato las reacciones de tuiteros furiosos con el ‘ninguneo’ de Ríos a González no se hicieron esperar, alcanzando gran cantidad de menciones en la red social. Te dejamos sólo algunas reacciones:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X