Marcelo Ríos vende lujosa casa y tuiteros lanzan disparatadas ofertas para quedarse con ella

Muchos cibernautas han calculado la cantidad de dividendos que deberían cancelar para quedarse con la idílica mansión.

Guía de: Medios Sociales

La impresionante casa puesta a la venta por el "Chino" Ríos. Foto:  informadorchile.com.

La impresionante casa puesta a la venta por el “Chino” Ríos. Foto: informadorchile.com.

Ha sido el tema de la mañana en matinales y algunos medios de comunicación, quienes han desplegado ingentes esfuerzos para cubrir la noticia acerca de que el ex tenista chileno y ex número uno del mundo en el ranking ATP, Marcelo Ríos, venderá una casa de ensueño ubicada en el sector de Valle Escondido.

El inmueble tiene un elevado precio de 5 mil millones de pesos, el que se explica porque se encuentra en un exclusivo barrio, posee un terreno de más de 3700 metros cuadrados y tiene la impresionante cifra de 1290 de ellos absolutamente construidos, 7 dormitorios, 9 baños y 10 estacionamientos. La casa data de 2012 y tiene una gran piscina, pista de patinaje alrededor, gimnasio, juegos infantiles, cocina gigante y sistema de seguridad integrado con cámaras de última generación, como señala el sitio web de Chilevisión.

¿La razón del cambio? La familia compuesta por Ríos y su esposa Paula Pavic, además de 5 hijos, se radicarán en Estados Unidos donde buscarán una más confortable casa en la que puedan proseguir su vida.

En las redes sociales el tema se ha convertido en Trending Topic y son muchos los tuiteros que aseguran querer quedarse con “la casa de sus sueños” e incluso han calculado la cantidad de dividendos y diferentes formas de pago que deberían emplear para residir en la vivienda.  Te dejamos algunos comentarios a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X