Marcelo Salas víctima de la delincuencia: Roban 70 millones en su casa

El histórico futbolista de la selección chilena se transformó en tendencia nacional en Twitter principalmente por comentarios de apoyo.

Guía de: Medios Sociales

El ídolo de la Universidad de Chile y también histórico delantero de la selección chilena, Marcelo Salas, fue víctima de la delincuencia en Chile tras sufrir un millonario robo.

El hurto se produjo la madrugada de este miércoles en la comuna de Vitacura, donde los delincuentes ingresaron y sustrajeron diversas especies y también dinero en efectivo.

salas-robo-1

Según las primeras informaciones, el robo a Marcelo Salas en su vivienda de la capital estaría avaluado en cerca de 70 millones de pesos.

A la hora del robo, el ahora presidente de Deportes Temuco (club de la Segunda División de Chile) no se encontraba en la vivienda.

La noticia ha calado hondo en las redes sociales y transformó el nombre de Salas en tendencia nacional en Twitter principalmente por los comentarios en apoyo al ídolo futbolero tras ser víctima de la delincuencia.

salas-robo-3
salas-robo-4
salas-robo-5

Ahora, el robo a Marcelo Salas también volvió tendencia a otro futbolista, Jorge Valdivia, quien esta semana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter criticando a la Presidenta Michelle Bachelet por la delincuencia en Chile.

salas-robo-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X