Inicio » Redes Sociales » Equipo

Marcelo Salas y Gianella Marengo generan revuelo en redes sociales por “cariñosa” foto

La imagen del futbolista y la viñamarina cosechó más de 3 mil “me gusta” y cien comentarios en solo algunas horas.

La relación entre el ex crack futbolista Marcelo Salas y la viñamarina ligada al mundo de la televisión, Gianella Marengo, sigue viento en popa, algo de lo que fueron testigos las redes sociales el pasado fin de semana.

Y es que la pareja chilena revolucionó Instagram con una fotografía publicada en la cuenta de Gianella Marengo en la que aparecen ambos mostrándole al mundo su amor y ligeros de ropa.

A la imagen en cuestión no se le adjuntó ningún comentario extra, pero lo cierto es que en la postal aparece Salas besando el hombro de Marengo, quien a su vez sonríe ante el lente de una cámara, o sea no hay mucho que agregar.

Por otra parte, la reacción de los usuarios de las redes sociales fue rápida. Los seguidores de Marengo en Instagram aplaudieron la foto y le dieron más de 3 mil “me gusta”, junto con más de cien comentarios opinando de la pareja.

Ahora, la foto también echa por tierra cualquier tipo de duda respecto a cuál es el tipo de relación y compromiso entre Marcelo Salas y Gianella Marengo, quienes parecen estar cimentando el camino de un sólido pololeo.

Esta es la foto de Marcelo Salas y Gianella Marengo:

salas-marengo-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X