Inicio » Redes Sociales » Equipo

María Jesús Sothers, la hija de Carolina Arregui que destaca en redes sociales: 19 de sus mejores fotos

María Jesús Sothers ya tiene casi 60 mil seguidores en Instagram y ha participado en pequeños roles en TV.

Carolina Arregui ha tenido una extensa y exitosa carrera en la TV y en los últimos años ha traspasado su fama a las redes sociales; su heredera parecía ser su hija Mayte Rodríguez, quien ya tiene varias teleseries en su currículum y un importante número de seguidores en Instagram.

Pero María Jesús Sothers, su retoño menor, ya comenzó a seguir sus pasos: debutó en teleseries participando en “Wena Profe” y ahora tiene un pequeño rol en “Amar a morir”; en redes sociales también está creciendo su influencia y tiene casi 60 mil seguidores en la popular red de fotos.

María Jesús Sothers destacó por primera vez en los medios el año 2017 cuando decidió cambiar su apellido paterno. Ella es hija biológica de Patricio Castro, con quien su madre tuvo una relación a fines de los 90, pero optó por usar el del actual marido de su madre, Roy Sothers, y en una entrevista con Lun explicó ese año sus razones: “Considero que Roy (Roy Sothers, marido de Arregui) es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”.

“Cuando era más chica lo veía (a su padre biológico) en Navidad o en mi cumpleaños, pero después esa relación se cortó”, agregó.

Sobre su futuro, María Jesús Sothers lo tiene claro: quiere ser actriz. Vea algunas de sus fotos en Instagram:

hija-arregui-1 hija-arregui-2 hija-arregui-3 hija-arregui-4 hija-arregui-5 hija-arregui-6 hija-arregui-7 hija-arregui-8 hija-arregui-9 hija-arregui-10 hija-arregui-11 hija-arregui-12 hija-arregui-13 hija-arregui-14 hija-arregui-15 hija-arregui-16 hija-arregui-17 hija-arregui-18 hija-arregui-19

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X