María José Quintanilla compartió importante desafío musical que le trajo recuerdos de su padre

La artista aceptó la invitación del reconocido grupo nacional Quilapayún.

Guía de: Medios Sociales

Quilapayún, uno de los más reconocidos grupos musicales de Chile, interpretará el disco Cantata Santa María de Iquique, el 12 de diciembre vía streaming, junto a grandes voces femeninas nacionales.

Entre ellas se encontrarán Javiera Parra, Ema Pinto y María José Quintanilla, quien vivirá un momento muy especial luego de aceptar la invitación correspondiente.

quintanilla-5

La artista ganó popularidad en “Rojo”, de TVN.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que este proyecto le trae gratos recuerdos de su infancia en compañía de su fallecido padre.

Resulta que su progenitor fue quien le regaló dicho álbum cuando era solo una niña, lo que marcó el camino para que la actual conductora de Mega empezará su recorrido en la industria.

“Cuando recibí el llamado para participar en esta obra, mi alma sintió que mi viejo desde algún lugar, estaba haciéndome un regalo. Hoy, tomo este desafío con toda la responsabilidad y amor del mundo, recordando que no importa cuántos años pasen, cuántas cosas no nos resulten, sigamos confiando en nuestros sueños, creamos y seamos consecuentes con nosotr@s”, fue parte de lo que escribió en la red social.

Quintanilla IG

La foto que Quintanilla subió a Instagram para dar a conocer su participación.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios