María José Quintanilla despidió el 2020 con un sentido mensaje y una foto al natural que fue muy elogiada

La cantante dijo que "me encantaría que trabajáramos en amarnos".

Guía de: Medios Sociales

Siempre los últimos días de un año que se va pasan a ser reflexivos, y muchos analizan cómo lo vivieron y lo que esperan de cara a los nuevos 12 meses que deberán vivir.

María José Quintanilla, a través de su cuenta de Instagram, decidió despedir el 2020 con un sentido mensaje y una foto al natural, la que fue muy elogiada por sus seguidores.

quintanilla-5

La “Coté” es uno de los rostros más queridos que tiene la TV chilena actualmente.

La cantante partió diciendo que “somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia!”.

Continuando esa línea, la actual rostro de Mega escribió que “me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás! Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto! Cuidémonos, querámonos y respetémonos más”.

Rápidamente llegaron los comentarios positivos hacia su persona, tales como “eres hermosa tal como eres”, “muy linda al natural”, “muy linda reflexión y ojalá que la energía positiva fluya”, “es cierto que tenemos que aceptarnos tal como somos” y “te ves muy bella”.

Coté Quintanilla

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios