Inicio » Redes Sociales » Equipo

Marido de Carolina Goic publica carta en que promete defenderla de “las hienas” de la DC y saca aplausos

La líder de la Democracia Cristiana se encuentra meditando su candidatura presidencial.

Diversas reacciones ha generado en internet la conferencia de prensa de Carolina Goic, quien tras encabezar la junta nacional de la Democracia Cristiana (DC), señaló que meditará su candidatura presidencial.

Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención es la de Christian Kirk, el esposo de Goic, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una carta en donde defendió a su pareja y dio a conocer su opinión respecto al escenario político que ella está viviendo.

carolina-goic-esposo

“No estás sola, cuentas conmigo y muchos más que te defenderemos de estas hienas”, lanzó Kirk molesto a raíz de la decisión del partido de Goic de respaldar la candidatura de Ricardo Rincón.

“Antiguamente un señor feudal podía matar a una mujer sin razón alguna, porque simplemente eran de su propiedad. Ha costado siglos en poder avanzar como sociedad en el respeto íntegro hacia las mujeres y hoy vemos como la maloliente cúpula de la DC da un giro medieval; premiando a un maltratador de mujeres como postulante al Congreso”, agregó.

“Hoy quedan quienes han manchado con sangre a la DC, avalando esta candidatura parlamentaria, por lo que es necesario que den la cara y las explicaciones a las mujeres y hombres de este país”, continuó.

“Emplazo a cada uno de los militantes de la DC a barrer con este tipo de gente. Y si a esta corruptela cupular les molestan estas palabras les digo: ‘Carolina no está sola y yo tengo domicilio conocido’”, finalizó el esposo de Carolina Goic en su carta publicada en Facebook.

La carta de Kirk generó un amplio apoyo en internet. Cientos de usuarios aseguran compartir su visión del escenario político que vive la candidata presidencial.

Ahora, la propia Goic pediría disculpas por la carta de su esposo a través de un comunicado de prensa, según aseguró T13.

Acá, tuits en apoyo a la carta de Chritian Kirk:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X