Inicio » Redes Sociales » Equipo

Marino compró alimentos en supermercado para un anciano que pedía dinero: Su gesto emocionó a todos

Roberto Manríquez adquirió mercadería para un hombre que había conocido minutos antes.

Las publicaciones que más destacan en redes sociales son, por lo general, aquellas que generan polémica, que se burlan de otros, en resumen, las más negativas.

Pero afortunadamente hay excepciones a la regla, como ocurre con este caso:

 

El gesto del efectivo naval de comprar alimentos para un anciano se viralizó y fue aplaudido por decenas de personas en redes sociales, que destacaron su noble actitud.

El funcionario naval fue identificado como Roberto Manríquez y es asesor del Área de Navegación en la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada. Entrevistado por Radio Bio Bio, explicó las razones que tuvo para ayudar al hombre: “Esto se hace sin esperar nada y apelando a los valores que uno tiene de crianza, de la niñez y que se han visto acrecentados y fortalecidos a través de estos años en la marina, pero no con la intención de que esto se viralizara”.

Manríquez agregó detalles a esta ejemplar historia a la emisora: “Me encontré con este señor que estaba afuera del supermercado pidiendo monedas, a lo cual yo le di una moneda, y me puse a conversar con él. Entablamos una conversación sobre su vida”.

“Yo le ofrecí comprarle pan en el supermercado, me dijo que no, me hizo el requerimiento si le podía comprar confort, lo cual a mí me llamo la atención, me pidió confort en lugar de pan, así que lo invité al supermercado“, complementó.

El gesto del marino fue ampliamente elogiado en redes sociales, con personas que aplaudieron la actitud desinteresada sin más motivación que, simplemente, ayudar al prójimo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X