Mark González a Colo Colo: Fuertes burlas y críticas a su potencial fichaje

A pocos días del 2017 y en vistas de inicio de temporada el equipo más popular de Chile tiene como carta al ex Universidad Católica.

Guía de: Medios Sociales

"Chico Mark" es cuestionado por sus constantes lesiones. Foto Emol.com.

“Chico Mark” es cuestionado por sus constantes lesiones. Foto Emol.com.

Esta mañana el cuerpo de deportes del diario deportivo de El Mercurio dio cuenta del interés que tiene Colo Colo en los servicios del ex seleccionado nacional Mark González, para que engrose las listas del Cacique y los ayude en sus desafíos tanto en el campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En el citado medio se remarcó que el representante del jugador estuvo durante este miércoles en el Estadio Monumental, para reunirse con la dirigencia con el fin de acordar la incorporación de González a la disciplina del director técnico Pablo Guede.

A quienes no les ha gustado mucho la posible llegada del zurdo nacido en Sudáfrica, es a los exigentes hinchas del cacique, quienes han criticado la facilidad para lesionarse del esposo de la bailarina Maura Rivera, además que en Chile está identificado con los colores de la Universidad Católica.

El último equipo de González, como señala Biobio.cl, fue el Sport Recife de Brasil, donde solamente jugó 19 partidos, marcando apenas un gol y finalizando su estadía en la institución pernambucana por no adaptarse al sistema futbolístico.

A continuación te dejamos algunos comentarios vertidos a través de Twitter por los fanáticos de Colo Colo:

mark-gonzalez-albo-1 mark-gonzalez-albo-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X