Martín Cárcamo mostró en Instagram su nuevo look: Su polola fue la peluquera
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
En las últimas semanas, ha sido muy habitual ver en el Instagram de diversas celebridades sus cambios de look. El último en sumarse a esta tendencia fue Martín Cárcamo.
Claro que el popular animador lo hizo de una manera muy distinta, porque confió en una peluquera muy especial: su polola fue quien le cortó el pelo.
Ale del Sante, de todos modos, no es ajena a este tipo de situaciones: es una reconocida estilista nacional, y se desempeña como maquilladora de numerosos famosos del país.
La profesional, en esta ocasión, se lució con las tijeras y el conductor del Festival de Viña logró que sus seguidores la elogiaran tras mostrar el video, que tuvo más de 140 mil reproducciones.
“Se nota que lo hizo con mucho cariño”, “qué bueno tener una pareja que te quiera así”, “los dos son lo máximo”, “se nota que la Ale es multifuncional”, “buenísima Ale” y “te ves guapo como siempre, qué seca ella”, le escribieron.
Más sobre Redes Sociales
-
Martín Pradenas se mantendrá en prisión preventiva: Juzgado de Temuco rechazó rebajar la medida cautelar
El hombre de 28 años está acusado de diversos delitos sexuales.
-
Casos diarios de Coronavirus en Chile volvieron a superar los cuatro mil y contagios activos registraron preocupante alza
Además, se inscribieron 108 fallecidos en el Registro Civil.
-
Chile sigue teniendo más de tres mil casos diarios de Coronavirus y contagios activos continúan disminuyendo
3.583 afectados hubo en las últimas 24 horas.
-
Andrónico Luksic responde con dureza a las críticas del diputado Hugo Gutiérrez en las redes
El político había cuestionado a Karen Rojo, la ex alcaldesa de Antofagasta, quien fue condenada a prisión y de pasada habló del empresario.