Inicio » Redes Sociales » Equipo

Más que una doble vida: Ex amante del Rey Juan Carlos I expuso detalles de su intimidad

A través de un podcast, se podrán conocer todos los detalles de esta famosa relación

La próxima semana se estrenará un nuevo podcast realizado por Project Brazen, el cual constará de ocho capítulos donde dar a conocer, con lujo de detalles, cómo se conocieron el Rey Juan Carlos I y Corinna Larsen.

Los productores del podcast llamada¿o “La Casita” ya dieron a conocer a la prensa el primer capítulo, donde la ex amante del Rey aseguró entre varias cosas, que él la solía llamar diez veces al día usando nombres en clave cuando los llamados eran a su oficina.

rey juan carlos

Juan Carlos y Corinna

En la grabación, Corinna comentó qué fue lo que le gustaba en su momento de Juan Carlos, diciendo que le pareció una persona muy jovial, bromista, risueño y agradable.

Durante las jornadas de caza donde se conocieron, intercambiaron teléfonos y Corinna aseguró que Juan Carlos fue bastante persistente y divertido para llamar su atención. Luego, la primera cita se vivó en el antiguo pabellón de caza de Franco, en El Pardo cerca del Palacio de la Zarzuela que después pasó a conocerse como “La Casita”.

Juan Carlos siempre fue directo al decirle que su matrimonio con la Reina Sofía solo era por apariencia y esto a Corinna nunca le molestó. Es mas, ella comentó que nunca sintió un traba “moral” porque sabía que ese matrimonio “estaba roto”, pero de igual forma destacó que no fue fácil para ella.

De esta forma se empezaron a conocer mas detalles de una relación que no dejó a nadie indiferente y que seguramente se sabrá mucho mas con los próximos capítulos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios